Sede Electronica del Ayuntamiento de Monforte de Lemos

Pago de recibos y tributos

Este servicio, en colaboración con la entidad financiera ABANCA, permite el pago de tributos CON TARJETA de cualquier entidad bancaria. Tenga en cuenta que las operaciones que puede realizar mediante la plataforma de pago telemático que ofrece ABANCA no están sujetas a los canales de identificación/autenticación del Ayuntamiento de Monforte de Lemos al igual que otras operaciones que puede realizar en esta sed electrónica, es decir, para estas operaciones no precisa de certificado electrónico.

Cuando usted utilice el botón de ACCESO AL SERVICIO de la parte superior de estas líneas, pasará a operar en una nueva ventana, en la pasarela de pagos on-line de ABANCA. El funcionamiento y operatividad de esta plataforma es responsabilidad exclusiva de ABANCA. En ningún caso se podrá reclamar el Ayuntamiento de Monforte de Lemos por la inaccesibilidad o mal funcionamiento de esta plataforma.

Las características del servicio son la respuesta a las siguientes cuestiones:

¿Qué tipo de recibos y/o tributos puedo pagar?

El sistema permite pagar todo tipo de recibos, liquidaciones y autoliquidaciones, tanto en período voluntario como en período ejecutivo.

¿Tiene alguno cueste adicional este servicio?

No, este servicio no cobra ninguna comisión por realizar cualquier tipo de pago.

¿Qué información preciso para realizar el pago?

Para realizar los pagos por este procedimiento precisa tener a mano una copia del recibo o de la autoliquidación emitida por el Ayuntamiento de Monforte de Lemos, ademáis de una tarjeta de crédito en vigor de cualquier entidad bancaria. La plataforma de pago le pedirá toda la información necesaria.